Servicios/ Constelaciones Familiares

llámanos 998 240 3684
 

Constelaciones Familiares


Constelaciones Familiares es un tipo de Psicoterapia Sistemica Familiar desarrollado por Bert Hellinger. Se dice que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a todos vienen de nuestra historia y relación familiar. El niño, por amor ciego, adopta reacciones y soporta cargas que le dificultarán la vida de adulto.

Todos los integrantes de las familias tienen un orden así como las estrellas lo tienen formando una constelación. Cuando un integrante dentro del sistema familiar siente que no fluye naturalmente, por medio de éste método de taller vivencial se puede encontrar el bloqueo primordial que generó esta falta de armonía representando su sistema ó constelación y se llega a una imagen sanadora que libera los bloqueos y acomoda a los participantes en el lugar que les corresponde en su constelación para que puedan recuperar el orden natural que es salud y prosperidad.

Este método es mundialmente reconocido y la consteladora que lo facilita tiene más de 15 años de experiencia y cientos de constelaciones en diferentes partes del país y ahorita tenemos la fortuna de tenerla aquí en Cancún..
Foto por: Ian Lamont
 

Taller en Cancún: Próximamente

En este taller tomarás consciencia del orden en tu Constelación Familiar, siente el equilibrio de cargar sólo lo que a tí te corresponde y recupera la fuerza para a vivir plenamente.

Taller de Constelaciones Familiares en Cancún.
Consteladora:  Florencia Velázquez.  ( Con más de 15 años de experiencia )
Precio: $ 1,200.00 por persona.
Próximamente

Llama al 998 240 3684 para apartar tu lugar.
Cupo Limitado.